Pack Kasteel 4 Cervezas 33 cl 1 Copa

No Rating:
21,96 €
En stock
REF: 02148812
Pack que incluye 2 Kasteel Triple y 2 Kasteel Donker de 33 cl y una copa original
País de Origen
Bélgica
Marca
Kasteel
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Pack Kasteel 4 Cervezas 33 cl 1 Copa

Este estuche contiene cuatro botellas de cerveza Kasteel de 33 cl (2 Kasteel Triple y 2 Kasteel Donker) y una copa original.

Kasteel Tripel

Kasteel Tripel es una cerveza rubia belga de estilo Triple. Posee un color dorado con reflejos anaranjados y espuma densa y cremosa. Su aroma muestra notas a lúpulo, hierbas, vainilla y malta y un toque frutal. Al paladar es robusta, con sabor cítrico y frutal. 11% ABV.

Kasteel Donker

Kasteel Donker se lanzó al mercado en 1989 y fue la primera cerveza de la gama Kasteel que elaboró Kasteel Brouwerij Van Honsebrouck. Es una cerveza oscura belga de estilo Quadrupel, de perfil potente y robusto con aroma a malta tostada y café. Su sabor es dulce con notas tostadas y a a caramelo, café y chocolate. 11% ABV.

Kasteel Brouwerij Van Honsebrouck

Kasteel Brouwerij Van Honsebrouck es una cervecería familiar belga situada en la localidad de Emelgem y conocida por ser la fábrica de cerveza más moderna de Europa. Además de las cervezas Kasteel, en su catálogo se incluyen otras grandes cervezas como Bacchus, Brigand y Filou, entre otras.

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck  en Bodecall