St Bernardus 75 Aniversario

No Rating:
11,16 €
En stock
REF: 2111644
Belgian Triple de edición limitada creada para celebrar el 75 aniversario de la marca, 8,7%. 75 cl.
País
Bélgica
Marca
St. Bernardus
Volumen
75 cl
Tipo
Triple
Color
Rubia
Alcohol
8,7%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

St Bernardus 75 Aniversario 75 cl

 
St Bernardus 75 Year Anniversary es una cerveza belga de abadía de estilo Belgian Tripel, refrescante y afrutada al paladar. La mítica cervecería belga St Bernardus ha lanzado esta cerveza como edición limitada inédita, en formato botella de 75 cl, para celebrar su 75 aniversario. Tan solo existen 11.000 botellas y están numeradas. Es un producto muy exclusivo que no volverá al mercado, por lo que es ideal para amantes de la cerveza belga y coleccionistas.

 

Brouwerij St Bernardus

 
La historia de St Bernardus tiene su origen en un grupo de monjes que se mudó a la localidad de Watou en Bélgica procedentes de la abadía Mont des Cats, Francia. Los monjes comenzaron a elaborar queso y llamaron a su abadía Refuge Notre Dame de St Bernard.

 

En 1934 los monjes volvieron a Francia y vendieron su fábrica de quesos a Evariste Deconinck. Después de la Segunda Guerra Mundial los monjes de la abadía St Sixtus de Westvleteren comenzaron unos trabajos de restauración en su abadía y cedieron la licencia de la elaboración de sus cervezas a Evariste Deconinck.

 

Cuando la licencia caducó en 1993 St Bernardus siguió elaborando cerveza basada en las recetas de los monjes de Westvleteren con su levadura original. Brouwerij St Bernardus tiene en su catálogo otras grandes cervezas como St. Bernardus Tripel, St. Bernardus Wit, St. Bernardus ABT 12 y St. Bernardus Prior 8, entre otras.

 

Notas de Cata

 
Color dorado con espuma densa y persistente. Aroma afrutado con notas a malta y levadura. Sabor refrescante a plátano, peras, manzana roja, azúcar moreno y turrón. Graduación: 8,7 grados de alcohol.

 

 

St. Bernardus en Bodecall