Eggenberg Urbock 23 Doppelbock

No Rating:
3,24 €
En stock
REF: 0269498
Doppelbock austríaca madurada durante 9 meses . 9,6%. 33 cl.
País de Origen
Austria
Marca
Urbock
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Doppelbock
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Eggenberg Urbock 23 Doppelbock

 
Urbock 23 es una cerveza de origen austríaco de estilo Doppelbock, madurada durante nueve meses. Se elabora con malta de cebada de Austria y agua extremadamente pura procedente de tres manantiales situados a solo unos metros de la sala de cocción. Al paladar es cálida y afrutada con notas a malta de caramelo. Se puede conservar durante un largo periodo de tiempo. En los años 70 se lanzó al mercado como la cerveza más fuerte de Austria.

 

Brauerei Schloss Eggenberg

 
La cervecería se encuentra situada en el castillo de Eggenberg en Vorchdorf, una localidad en el extremo norte de la bella localidad de Salzkammergut. Brauerei Schloss Eggenberg fue fundada en 1803 por por Johann Georg Forstinger. En la actualidad sigue siendo una cervecería familiar e independiente cuyas cervezas son conocidas en el mundo entero por su gran calidad y carácter. Además de Urbock 23 Schloss Eggenberg también elabora la extraordinaria cerveza Samichlaus.

 

Notas de Cata

 
Color amarillo anaranjado y espuma fina y poco persistente. Aroma potente con sutiles notas frutales. Al paladar es potente y cálida con toques dulces y frutales y una gran presencia del lúpulo y la malta. Se puede tomar acompañando a postres, frutos secos o quesos blandos. Graduación: 9,6% alcohol.

 

Schloss Eggenberg en Bodecall