0 Rating
1,82 €
En stock
REF: 0210805
Cerveza de trigo extra blanca 4,7%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Vedett
Volumen
33 cl
Tipo
Witbier
 Regresar a: Cerveza
 

Vedett Extra White

 
Vedett Extra White es una cerveza blanca de trigo o Witbier originaria de Bélgica, de sabor suave, aroma cítrico y aspecto turbio, ya que no ha sido filtrada. Se elabora con malta de trigo, malta de cebada pálida, los lúpulos Saaz, Styrian Golding y Hallertau Magnum y otros ingredientes como cilantro y piel de naranja. Se elaboró por primera vez en 2008 como contrapunto a Vedett Extra Blond.
 
La cervecería belga Brouwerij Duvel Moortgat fue fundada en 1871 por Jan Leonard Moortgat. Hoy en día, la compañía está en manos de Michel Moortgat, que pertenece a la cuarta generación, y su catálogo incluye cervezas belgas de gran popularidad como Duvel, La Chouffe, De Konnick, Liefmans, Ommergang, Maredsous, etc. La primera Vedett, una pilsener, fue lanzada por Albert Moortgat en el 1945. Poco a poco la marca fue cayendo en el olvido, ya que no era una cerveza prioritaria para Duvel Moortgat. Más tarde, en el 2003, esta cerveza artesanal se relanzó como una lager de moda enfocada a atraer a un público joven y urbano.

 

 

 

Notas de Cata

 
Aspecto turbio, color amarillo pálido, y espuma blanca poco persistente. Aroma a frutas y especias. Al paladar es suave y dulce, muy refrescante, con sabor a trigo y a cítricos y con un toque a cilantro muy característico. Final con notas a miel. Se recomienda servirla a una temperatura de 3º-6º C en un vaso de tipo flauta. 141 calorías. Graduación: 4,7% alcohol.

 

 

Duvel Moortgat en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse