2,08 €
En stock
REF: 0217188
Belgian Strong Pale Ale. 10,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Bush
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale
 Regresar a: Cerveza
 

Bush Blond Triple

 
Bush Blond Ale es una cerveza rubia filtrada de alta fermentación originaria de Bélgica, de color dorado pálido y carácter único. Se elabora con maltas tradicionales, lúpulos de la variedad Saaz, azúcar de tipo candy y agua de los pozos próximos a la cervecería. Aunque se elabora con los mismos métodos y levaduras del resto de las cervezas de la casa posee una personalidad única, resultando en una cerveza armoniosa, de sabor complejo y sutil a la vez. Su origen se encuentra en el 1998, cuando Brasserie Dubuisson decide crear una nueva Bush para conmemorar el 65 aniversario de la Bush Caráctere Amber, creada por Hugues Dubuisson.
 
Sin embargo, los orígenes de Brasserie Dubuisson se encuentran en el 1769, cuando Joseph Leroy, abuelo del gerente actual, decide crear una granja-cervecería en Valonia. Anteriormente, se dedicaba a elaborar cervezas en el castillo de Ghyssegnies. Debido al decreto en la emperatriz María de Austria, que ordenaba la destrucción de todas las cervecerías nobles que no pagaban impuestos, Joseph Leroy decidió establecerse como cervecero independiente. Esta cervecería nunca se ha trasladado de sitio y nunca ha dejado de ser un negocio familiar. Hoy en día, las cervezas de Brasserie Dubuisson se pueden encontrar en más de 35 países en todo el mundo.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado y tonos brillantes. Aromas frutales, en los que predomina el plátano y la piña, complementados con toques florales y cítricos. Al paladar es ligera y equilibrada, muy fácil de beber, con un sabor en el que se perciben los toques a frutas cítricas y a levadura. Final amargo y ligero. Se recomienda servirla a una temperatura de entre 10º C y 12º C. Graduación: 10,5%.

 

 

Brasserie Dubuisson en Bodecall

Comentario

Domingo, 10 Septiembre 2017

Bush Blonde, 10,5º . El uso de maltas tradicionales y el lúpulos Saaz de primera le da un color claro casi achampanado y gran equilibrio.

Fernando Calderón

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse