Poperings Hommelbier

No Rating:
1,69 €
En stock
REF: 0217186
Belgian Ale de fermentación alta. 7,5%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Hommelbier
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale

GTIN: 5412896000012

 Regresar a: Cerveza

Poperings Hommelbier en Bodecall

Poperings Hommelbier

 
Poperings Hommelbier es una Hoppy Belgian Ale muy refrescante y con un toque dulce. Para elaborar Poperings Hommelbier belgian ale se utilizan dos variedades diferentes de malta pálida, agua blanda procedente de pozos propios, cuatro tipos de lúpulo especialmente seleccionados y levadura de alta fermentación de cepas propias. Se lleva a cabo una segunda fermentación en botella con azúcar y levadura.

 

Brouwerij Van Eecke

 
Hommelbier se elabora en Poperinge, Flandes, una región que fue devastada tras la Primera Guerra Mundial. Cuando se procedió a la reconstrucción de la zona, se volvieron a plantar los campos de lúpulo propios de la región (llamados hommel en su dialecto). Poperings Hommelbier se creó en 1981 durante la fiesta trianual del lúpulo. Pertenece a la cervecera familiar Brouwerij Van Eecke, cuya historia se remonta al 1629, cuando era una fábrica de cerveza situada en el castillo del Conde de Watou.

 

Notas de Cata

 
A la vista es turbia, con tonos dorado pálido y espuma blanca y duradera. Al olfato predominan los aromas a levadura, malta y lúpulo. Al paladar posee mucho cuerpo con un toque refrescante a frutas y lúpulo. Final ligeramente picante y seco. Se recomienda servirla a una temperatura de 9º C. Graduación: 7,5 grados de alcohol.

 

 

Hommelbier en Bodecall