Pack 2x St Bernardus Abt 12 Magnum

No Rating:
75,79 €
En stock
REF: 0215881
2x St Bernardus Abt 12 Magnum 1,5 L de añadas 2012 y 2022 con estuche de madera. Ed. limitada.
País
Bélgica
Marca
St. Bernardus
Volumen
1,5 L

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Pack 2x St Bernardus Abt 12 Magnum

 
Este pack incluye un exclusivo estuche de madera con dos botellas Magnum de la cerveza de abadía St Bernardus ABT 12 de 1,5 litros cada una. El origen de St Bernardus Abt 12 Magnum está en 2012, cuando se lanzó al mercado por primera vez.

 

Desde entonces, cada año se ha lanzado con un diseño diferente, procedente de obras de arte de las que St Bernardus ha obtenido los derechos comprando el cuadro original. Las diez obras de arte correspondiente a las diez ediciones de St Bernardus Abt 12 Magnum se pueden admirar en la tienda de la cervecería.

 

La primera edición lanzada en 2012 muestra la obra del prestigioso artista belga Rik Vermeersch. Diez años después, la obra de 1986 “Vrouw and Man”, de su padre su padre José Vermeersch, ha sido elegida para mostrarse en la edición de 2022 St Bernardus Abt 12 Magnum.

 

Este pack incluye ambas ediciones, la original de 2012 (que ha estado diez años madurando en botella) y la de 2022, seriegrafiadas para la ocasión y presentadas en una caja de madera.

 

Brouwerij St Bernardus

 
El origen de las cervezas de St Bernardus se encuentra en un grupo de monjes que se mudó a la localidad belga de Watou desde la abadía de Monts de Cats, Francia. Allí crearon el “Refuge de Notre Dame de St Bernard” y comenzaron a elaborar quesos.

 

En 1934 Evariste Deconinck adquirió la fábrica de quesos cuando los monjes decidieron olver a Francia. En 1944 la abadía St Sixtus de Westvleteren comenzó unos trabajos de restauración en su abadía y cedió la licencia de la elaboración de sus cervezas a Evariste Deconinck.

 

Cuando la licencia caducó en 1993, Evariste Deconinck siguió elaborando cerveza de abadía basada en las recetas de los monjes de Westvleteren con su levadura original y usando los métodos tradicionales de los monjes. Brouwerij St Bernardus tiene en su catálogo otras grandes cervezas como St. Bernardus Tripel, St. Bernardus Wit, St. Bernardus ABT 12 y St. Bernardus Prior 8, entre otras.

 

 

St. Bernardus en Bodecall