St. Bernardus Tripel Triple

No Rating:
6,24 €
En stock
REF: 2619690
Abbey Triple de perfil tradicional, de aroma dulce y sabor floral y frutal, 8%. 75 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
St. Bernardus
Volumen
75 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Abbey Tripel
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

St Bernardus Tripel

 
St Bernardus Tripel es una cerveza rubia de abadía de perfil clásico, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se elabora con ingredientes de la mejor calidad que incluyen el triple de malta, lúpulos propios y agua extraída de los pozos de la abadía. El resultado es una cerveza de color dorado, con aroma dulce y floral y sabor frutal.

 

En la región de Watou se la conoce como “Bernadetje”, como homenaje a la hija menor de Evariste Deconinck, a quien los monjes de la Abadía St Marie du Mont des Cats vendieron sus propiedades situadas en Bélgica en 1934.

 

Brouwerij St Bernardus

 
Las cervezas St Bernardus tienen su origen en la Abadía de St Bernardus, situada en Watou, Bélgica. Los monjes de la abadía se dedicaban originalmente a la elaboración de quesos para ganarse el sustento. Después de la Segunda Guerra Mundial, los monjes de la abadía trapense de St Sixtus de Westvleteren propusieron al propietario de St Bernardus, Evariste Deconinck, hacerse cargo de la licencia de la elaboración de sus cervezas.

 

Cuando la licencia caducó en 1992, Brouwerij St Bernardus siguió elaborando las cervezas de St Sixtus bajo el nombre de St Bernardus. St Bernardus Tripel se produce siguiendo una receta elaborada por Guy Claus en colaboración con el maestro cervecero de St Sixtus. El catálogo de St Bernardus incluye otras extraordinarias cervezas como St. Bernardus ABT 12, St. Bernardus Wit, St. Bernardus Extra 4 y St. Bernardus Prior 8, entre otras.

 

Notas de Cata

 
Color dorado con espuma densa y persistente. Aroma ligeramente dulce con notas frutales y florales. Al paladar es muy refrescante y ligera, con un toque a mata y levadura. Graduación: 8 grados de alcohol.

 

 

At. Bernardus en Bodecall