Vedett Extra Blond lata

No Rating:
1,59 €
En stock
REF: 0512164
Cerveza rubia belga, dorada, ligera y refrescante. 5,2%, 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Vedett
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Pale Lager
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Vedett Extra Blond (lata)

 
Vedett Extra Blond es una cerveza rubia belga de estilo Pale Lager de perfil suave y equilibrado con aroma y sabor a malta y lúpulo y notas afrutadas. Es una cerveza muy refrescante y fácil de beber ideal para saciar la sed.

 

Duvel Moortgat

 
La gama de cervezas Vedett son elaboradas por el grupo cervecero Duvel Moortgat desde 1954. Su fama empezó a crecer gracias a que el famoso restaurador belga Frédéric Nicolay se interesó en ellas. Nicolay montó una gran campaña publicitaria en hoteles y restaurantes con Vedett Extra Blond como protagonista. Poco a poco esta cerveza se fue haciendo más popular en círculos underground y alternativos. Gracias a esto, las cervezas Vedett disfrutan hoy en día de una imagen joven y fresca y están dirigidas a un público de espíritu inconformista.

 

Duvel Moortgat fue fundada en 1871 por Jan-Leonard Moortgat y su esposa Maria de Block. Su catálogo de cervezas alberga grandes marcas como Chouffe, De Konnick, Liefmans, Maredsous y su buque insignia Duvel.

 

Notas de cata

 
Color dorado pálido con espuma abundante. Aroma a malta y lúpulo con notas cítricas y a vainilla. Sabor redondo y ligero, algo dulce y afrutado. Graduación: 5,2% alcohol.

 

 

Duvel Moorgat en Bodecall