Biere du Boucanier Dark

No Rating:
2,41 €
En stock
REF: 02145
Belgian Dark Ale elaborada con el triple de malta, 9%, 33 cl
País
Bélgica
Marca
Boucanier
Volumen
33 cl
Tipo
Strong Ale
Color
Tostada
Alcohol
9%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Bière du Boucanier Dark

 
Biere du Boucanier Dark es una cerveza oscura belga de estilo Flanders Red-Brown / Dark Ale elaborada mediante alta fermentación y segunda fermentación en botella, con ingredientes naturales de la mejor calidad. Estos incluyen una cepa de levadura propia y agua pura extraída de los pozos de la cervecería. El resultado es una cerveza de carácter único, de sabor dulce con notas a caramelo.

 

Brouwerij Van Steenberge

 
Las cervezas Biére du Boucanier son elaboradas por Brouwerij Van Steenberge desde hace más de 40 años para ICOBES B.V.B.A., distribuidor y propietario de la marca. La palabra "Boucanier" deriva del término francés "boucan". Esta palabra hace referencia a un tipo de barbacoa que se utilizaba en la isla de La Española donde vivían en el siglo XVII numerosos desertores de la marina y fugitivos europeos. Estos forajidos se llamaban a sí mismos "bucaneros" y formaron las primeras tripulaciones de barcos dedicadas a abordar y robar sobre todo barcos españoles en el Caribe. A los bucaneros les encantaban los licores como el ron y, por supuesto, la cerveza fuerte como Biere du Boucanier Golden. Brouwerij Van Steenberge elabora también otras marcas de cerveza como Gulden Draak, Piraat, 666 Diablesa y Augustijn.

 

Notas de cata

 
Color cobre con espuma densa y cremosa. Aroma dulce y bien estructurado. Sabor sedoso y cálido a caramelo tostado con notas a malta y levadura. Graduación: 9 grados de alcohol.

 

 

Biere du Boucanier en Bodecall