Piraat Red

No Rating:
1,94 €
En stock
REF: 0218407
Fruit Beer con aroma a cereza y sabor afrutado, 10.5%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Piraat
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer

GTIN: 5411663000781

 Regresar a: Cerveza

Cerveza Belga Piraat Red

 
Piraat Red es una cerveza frutal belga de alta fermentación de aroma frutal y sabor intenso y dulce a cerezas. Brouwerij Van Steenberge elaboró por primera vez esta cerveza afrutada en 2019, aunque fue en 1982 cuando se lanzó al mercado la primera cerveza de la gama Piraat, a petición de un cliente italiano. Gulden Draak, el buque insignia de la cervecería, nació por encargo del mismo cliente. La cerveza Piraat original se usa como base para producir esta cerveza, por lo que el resultado es una cerveza de tipo Fruit Beer de gran complejidad, potente y con un marcado toque frutal.

 

Brouwerij Van Steenberge

 
Esta fábrica de cerveza belga fue fundada en 1784 por Jean Baptiste de Bruin en Ertvelde, cerca de Gante, y en sus inicios operaba bajo de nombre de De Peer. En la actualidad es una de las grandes productoras de cerveza belga, y cuenta en su catálogo con prestigiosas marcas como la cerveza de abadía Augustijn, Baptist, Gulden Draak Classic y Piraat, entre muchas otras.

 

Notas de Cata

 
Color rubí con espuma abundante de persistencia media. Aroma frutal con notas a frutos rojos, malta y . Sabor dulce con un toque ácido a cerezas, muy refrescante y de gran carácter. Graduación: 10,5 grados de alcohol.

 

 

Van Steenberge Brouwerij en Bodecall