Estrella Galicia Sin Gluten

No Rating:
1,08 €
REF: 0201358
Pale Lager, Producto SIN GLUTEN. Cerveza apta para celíacos. 5,5%. 33 cl. Mínimo 12 unidades.
Filtrar Sin Gluten
Sin Gluten
País de Origen
España
Marca
Estrella Galicia
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Pale Lager

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Estrella Galicia Sin Gluten

 
Estrella Galicia Sin Gluten es una cerveza de estilo Pale Lager apta para celíacos. Posee el distintivo “Espiga Barrada” que acredita que es un producto 100% apto para celíacos autorizado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Su color dorado se obtiene mediante la aplicación de una enzima que rompe la cadena del gluten, además de otras proteínas. Esta cerveza sin gluten se elabora con malta Pilsen y malta tostada, maíz, lúpulos Perle Hallertau y Nugget y agua de A Coruña. Es una bebida agradable, fácil de beber y muy refrescante.

 

Hijos de Rivera

 
La historia de esta cervecería comenzó en A Coruña, en 1906, cuando Jose María Rivera Corral, un emigrante gallego que volvía de México, fundó la empresa Estrella de Galicia. Su nombre es un homenaje a un negocio anterior que poseía en Veracruz y que se llamaba “La Estrella de Oro”. En la actualidad, Hijos de Rivera produce una media anual de 100 millones de litros al año, sus cervezas son conocidas en casi todo el mundo y están presentes en cada vez más mercados internacionales.

 

Notas de Cata

 
Color dorado brillante y espuma de persistencia media. Aroma a malta y frutos secos con notas tostadas. Sabor suave y ligero con una marcada presencia del lúpulo. 25 IBU. Graduación 5,5 grados de alcohol.

 

 

Estrella Galicia en Bodecall