Mahou 5 Estrellas lata

No Rating:
0,92 €
En stock
REF: 0201014
Pale Lager consistente y equilibrada. 5,5%. 33 cl x 24 pack. Formato lata
País
España
Marca
Mahou
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cerveza Mahou 5 Estrellas lata

 
Cerveza rubia especial Pilsen de tipo Pale Lager, de color dorado, espuma cremosa, aroma afrutado con notas a levadura y sabor suave y refrescante. Se elabora con malta Pilsen de tueste bajo, una selección de variedades de lúpulos europeos amargos y semiaromáticos y una cepa de levadura que le aporta su característico aroma afrutado con notas a plátano y manzana. Esta cerveza de inspiración alemana nació en 1936, aunque no fue hasta el 1969 que se lanzó al mercado con el nombre de Mahou Cinco Estrellas, en botella de cristal y en formato lata.

 

Mahou

 
Mahou abrió su primera fábrica en 1890, en la calle Amaniel 29, Madrid, con el nombre de Hijos de Casimiro Mahou, Fábrica de Hielo y Cerveza y empezó su actividad el 1 de febrero del año siguiente. La fábrica se equipó con la maquinaria industrial más moderna de la época comprada en Alemania y comenzó elaborando cerveza de tipo Pilsen, con lúpulos importados de Alemania y maltas españolas. En el año 2000, Mahou compró San Miguel, conviertiéndose en el grupo empresarial Mahou-San Miguel. En la actualidad, Mahou es una de las marcas de cerveza española más conocidas en el mundo entero.

 

Notas de cata

 
Color amarillo con reflejos dorados y espuma densa y persistente. Aroma suave a malta y levadura con notas frutales a plátano y manzana y un fondo a lúpulo. Sabor robusto y equilibrado ligeramente amargo. Graduación: 5,5% alcohol.

 

 

Cervecería Mahou en Bodecall