Cerveza

Las celebraciones del 8º aniversario de Basqueland

El prestigio de Basqueland Brewing no solo se mide en premios y cifras de ventas. Su éxito se ha construido sobre unas cervezas de gran calidad, que brillan tanto en su gama permanente como en sus cervezas temporales. Basqueland no deja de sorprender lanzamiento tras lanzamiento, con propuestas de todo tipo que comparten una factura impecable y una calidad sobresaliente.

La cervecería de Hernani ha llegado a su octavo aniversario dejando tras de sí una estela de premios y un catálogo de cervezas impresionante. Es por esto que no sorprende que hayan elegido celebrarlo por todo lo alto. Las celebraciones incluirán un tour, una serie de colaboraciones con cervecerías amigas y una gran fiesta que tendrá lugar el próximo 7 de octubre.

Basque Life, edición limitada del 8º aniversario

La temática de la gran fiesta cervecera de Basqueland Brewing es la cultura rural vasca. Este homenaje se ha plasmado a través del trabajo del artista Marcos Navarro, quien, bajo el nombre de Basque Life, ha imaginado un paisaje lleno de referencias a la cultura tradicional del mundo rural vasco.

Las celebraciones se han acompañado del lanzamiento de la cerveza Basque Life 8th Anniversary, una Doble IPA elaborada con dry-hop de los lúpulos Citra, Strata, Motueka, muy aromática con notas a mango, maracuyá, fresa y gominolas. Para presentar esta cerveza se ha organizado un tour que ha recorrido varias ciudades de España durante el mes de septiembre.

Basque Life, 8th Anniversary

La gran fiesta de Basqueland

Esta gira cervecera culmina el 7 de octubre con el evento principal, que tendrá en la Sidrería Zapiain, en Astigarraga, a 5 km de distancia del centro de San Sebastián. Para la ocasión se instalará una carpa con diferentes espacios, donde se podrá disfrutar de buena cerveza, tanto de Basqueland como de otras cerveceras, comida y entretenimiento.

A este evento acudirán varias cerveceras invitadas que pondrán a disposición de los asistentes alrededor de 40 cervezas artesanas para degustar. Las cervecerías que estarán presentes en el octavo aniversario de Basqueland Brewing incluyen:

  • Fuerst Wiacek, Berlin GER
  • Deya Brewing Co., Cheltenham UK
  • Mumbo Jumbo Fresh Beer, Bilbao EUS
  • La Debauche, Angoulême FR
  • Laugar Brewing, Gordexola EUS
  • Lervig Brewery, Stavanger NOR
  • Oso Brew Co, Madrid ES
  • Whiplash Beer, Dublin EIR

La oferta cervecera se acompañará de una gran variedad de comida de calidad que incluirá hamburguesas, sushi, carne a la brasa, tacos, además de deliciosas opciones veganas.

Basqueland aprovechará la visita de estos cerveceros para lanzar la gama 8th Anniversary Series que consistirá en varias cervezas de colaboración de edición limitada. Las cervezas estarán disponibles próximamente e incluirán estas referencias: Sucker Punch (colaboración con Fuerst Wiacek), Fresh Catch (colaboración con Whiplash), Frontoia (colaboración con La Debauche), Row Row Row your boat (colaboración con Laugar, Oso y Mumbo Jumbo), Chop Chop Chop (colaboración con Deya) y Fudge Fantasy (colaboración con Lervig).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly