Nuevo envase de siropes de ODK

La marca italiana ODK, productora de una amplia gama de purés de frutas, cremas y siropes para cócteles, ha renovado recientemente los envases de sus siropes, cambiándolos de envases de plástico a botellas de cristal. De esta forma, poseen un diseño más atractivo para las estanterías de bares y pubs. Y lo han conseguido, ganando un mayor protagonismo allá donde las coloquen.

Nuevas botellas siropes ODK

Estos cambios estéticos responden a una necesidad que ODK notaba, pues sus envases debían estar a la altura de la calidad premium de sus productos. En este sentido, las botellas de plástico permiten una utilización más sencilla, pero las de cristal son estéticamente más presentables, sobre todo para mostrarlas ante el público. Y todos sabemos que, para los cócteles, la presentación es una parte muy importante, casi tanto como su sabor.

Y por eso mismo no es el único cambio que se ha llevado a cabo: también se han añadido nuevos sabores, como Falernum (un sabor tropical a almendra, jengibre, lima y especias), Ruibarbo y Guayaba, con lo que completan una amplia muestra de sabores, que en la actualidad alcanzan los 56. Consulta los sabores de los que disponemos en nuestra tienda online aquí.

Pero ya se sabe: una vez empezada la renovación, no hay quien la pare. Los cambios no acabarán ahí, sino que está prevista la creación de nuevas gamas de producto durante este mismo año 2016. Nosotros ya estamos impacientes por ver lo que nos ofrecerán próximamente. ¿Y vosotros? Os mantendremos informados de las novedades de ODK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly