Chinchilla Doble Doce de Bodegas Doña Felisa recibe la medalla de oro

El pasado 12 de junio se celebró en París el Concurso Internacional de Cabernets, organizado junto con la Unión de Sumillería Francesa. Este prestigioso concurso sirve de presentación a diversos Cabernets de todo el mundo y además se elige al mejor Sommelier de Francia.

 

Con 19 países y 250 vinos presentes, Chinchilla Doble Doce de Bodegas Doña Felisa recibió la medalla de oro al mejor Cabernet Sauvignon Internacional; un premio otorgado a un Cabernet rondeño en el país de los Cabernets.

 


Chinchilla Doble Doce es un excelente vino de crianza que combina las variedades Cabernet Sauvignon y Merlot. Originario de Ronda, Málaga, su elaboración tiene lugar durante 14 meses en barrica de roble francés en una finca denominada ‘Chinchilla’ a más de 800 metros de altitud. El típico clima serrano de estas instalaciones propicia el cultivo de uvas de alta calidad que son recolectadas a mano y clasificadas más tarde con gran cuidado.


Entre los vinos de Bodegas Doña Felisa también podemos encontrar  Chinchilla Conarte, Chinchilla Seis+Seis, Chinchilla Nuevo, Cloe y Santimia.


Este reconocimiento hace que esta prestigiosa bodega malagueña de un paso más hacia el merecido reconocimiento mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly