Licores

Tus mojitos para el verano listos para tomar

Por fin llega el verano y qué mejor manera de disfrutarlo que con un mojito. En este post te sugerimos diversos combinados de mojito, listos para servir bien fresquitos con hielo. ¿Cuáles son las ventajas de estos combinados frente a los tradicionales cocktails preparados a mano? Pues básicamente ofrecen comodidad y te ayudan a maximizar tu tiempo libre, ya que son preparados de mojito mezclados con las medidas adecuadas y no requieren ningún ingrediente ni esfuerzo extra por tu parte.

¿Pero, qué es el mojito? El mojito es un conocido cocktail de origen cubano que consiste en mezclar ron blanco, lima, hierbabuena y azúcar.  Es una bebida ideal para el verano, muy refrescante y exótica.

¿Y cuáles son sus orígenes? Aunque la leyenda cuenta que esta bebida la creó el pirata inglés Richard Drake en Cuba en el 1586, el escritor Ernest Hemingway fue quien la popularizó gracias a sus frecuentes visitas al famoso bar de La Habana “La Bodeguita del Medio” durante el siglo XX. Hoy en día es uno de los cocktails más populares que existen, sobre todo cuando lleva la época estival.

 

Ron Bacardi Mojito

De sabor suave, este ron originario de Puerto Rico nos inunda el paladar de notas de hierbabuena, lima  y ron. En esta bebida podemos disfrutar de la calidad del Ron Bacardi de siempre mezclado con los típicos ingredientes del mojito tradicional. Tiene un color verde lima y no necesita preparación adicional.

 

 

Ron Bacardi Mojito en Bodecall

 

 

Mojito Cacique

Su sabor es el típico del mojito, muy equilibrado, dulce y con toques cítricos y de menta. Aunque se puede tomar solo, en el reverso de la botella se sugiere que se sirva con media rodaja de lima y hierbabuena, ya que su sabor se intensifica y gana en matices. Su color es una mezcla de verde claro y amarillo suave.

 

Rives Mojito

Esta versión del mojito nos sorprende porque no lleva alcohol. Y hago hincapié en que nos sorprende porque aunque no lleve alcohol conserva todo el sabor y la intensidad del típico mojito de toda la vida. Ideal para aquellos que no tomen alcohol pero que deseen seguir disfrutando de este popular cocktail.

Puedes comprar Ron Bacardi Mojito aquí

Puedes comprar Mojito Cacique aquí

Puedes comprar Rives Mojito aquí

Un comentario en «Tus mojitos para el verano listos para tomar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly