Licores

Santa Teresa Linaje, nuevo ron premium

Se acaba de lanzar al mercado español un nuevo ron Premium, el Santa Teresa Linaje. Este ron añejo está dispuesto a seducir a los más exquisitos paladares que gustan de estas bebidas espirituosas. Con este lanzamiento Ron Santa Teresa abre una nueva etapa en su historia, introduciendo en nuestro mercado un producto que enfatiza los rasgos distintivos de Ron Santa Teresa 1796 y de Gran Reserva, pero ahora con nuevos atributos.

Santa Teresa Linaje en Bodecall

Esta modalidad Premium, que disfruta de más años de envejecimiento en barricas de roble blanco, denota unos toques claros a madera y frutos secos, armonizados en un intenso líquido chispeante de color ámbar y cuerpo robusto y complejo.

Fruto de la maestría que sólo una tradición de más de 200 años puede conferir, el lanzamiento de Ron Santa Teresa Linaje® refleja los valores de la Hacienda Santa Teresa, fundada en 1796 y cuna del Ron de Venezuela, donde se cultiva la caña de azúcar y se envejecen y embotellan los añejos que otorgan o a Ron Santa Teresa un gran prestigio internacional.

Ron Santa Teresa Linaje presenta la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.

Conoce Ron Santa Teresa Linaje aquí

2 comentarios en «Santa Teresa Linaje, nuevo ron premium»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly