LicoresSin alcohol

Ginebra y puré de coctelería, la pareja perfecta

Las ginebras están deliciosas, tanto mezcladas con tónica o refrescos. Pero ¿las has probado con purés de coctelería? Los purés le darán a tu ginebra favorita un toque diferente, y cuentan con la gran ventaja de hay muchos sabores donde elegir. ODK es una prestigiosa empresa italiana que fabrica purés y siropes especialmente ideados para los profesionales de la coctelería.  Con sencillísimas recetas o experimentando por tu cuenta puedes conseguir resultados espectaculares.

CON ALCOHOL

Purés ODK y Ginebras 1947

¿Bebes alcohol? Te sugerimos la gama de ginebras Premium 1947, elaboradas por Artisan Aromatic & Gin, empresa con más de 70 años de historia. Estas ginebras sevillanas son muy aromáticas y se elaboran con los mejores botánicos seleccionados de la campiña sevillana. La ginebra 1947 Naranja Amarga combina estupendamente con el puré ODK Mandarina, y se le puede añadir licor triple seco, lima etc. 1947 Mora y Frambuesa es una ginebra de gran cuerpo, con sabor dulce de notas cítricas.  A nosotros nos gusta combinarla con el puré ODK Mora y zumo de lima o limón. La 1947 Piña Colada es una ginebra muy versátil y está deliciosa con un toque de ODK Piña y tónica.

SIN ALCOHOL

Purés de coctelería ODK y GINSIN Sin AlcoholLas ginebras Premium sin alcohol GINSIN son una gran opción para los que quieran disfrutar de todo el sabor de la ginebra pero no puedan o no deseen tomar alcohol. GINSIN es una deliciosa gama de ginebras elaborada por Industrias Espadafor, empresa fundada hace más de ochenta años y que en sus inicios se dedicaba a la elaboración y embotellado de vinos de la tierra. GINSIN Tangerine posee un sabor cítrico y muy fresco y se puede combinar con tónica y un toque de ODK Mandarina, para intensificar su sabor cítrico. GINSIN Fresa es una ginebra con persistentes notas a enebro y fresa, que se puede mezclar con ODK Fresa y un poco de zumo de limón. La GINSIN 12 Botánicos es la opción más clásica de esta gama, y posee un potente sabor cítrico, con notas amargas y cítricas. Se puede combinar con una gran variedad de purés o cremas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly