Licores

Ginial, destilado Premium suave y elegante.

Ginial es una bebida espirituosa Premium de Pernod Ricard con una baja graduación alcohólica, muy sofisticada y elegante, tanto en su sabor como es su presentación. El éxito de este destilado está en un original sabor floral que obtiene gracias a una destilación llevada a cabo con flores de hibisco, saúco y base de enebro. Además, presenta un agradable aroma a cítricos con notas a pomelo, limón y naranja un toque floral.

Ginial 25º en Bodecall

Su color tiene un llamativo tono rosado que obtiene de forma totalmente natural gracias a la flor de hibisco. Sus pétalos son de color rojizo, con tonos lilas y burdeos y poseen  una capacidad extraordinaria para pigmentar. La flor de saúco, ideal para coctelería por el fuerte aroma que desprende.

 

El saúco es una planta medicinal utilizada desde la antiguedad; sus referencias se remontan a la Edad de los Metales. Entre sus numerosas propiedades se le atribuyeron incluso virtudes mágicas. Contiene aceites esenciales, taninos, ácidos orgánicos, ácidos animados, azúcar, abundante vitamina C, y una serie de glucósidos como la rutina y la sambunigrina.

 

Las bayas de enebro tienen muchas propiedades medicinales conocidas desde la antigüedad, cuando las usaban para purificar el aire en tiempos de peste o como para desinfectar heridas. Además, las bayas convertidas en ginebra eran usadas en Londres como medicina para proporcionar bienestar. Hoy en día son conocidas por sus propiedades diuréticas, para aliviar las dolencias de gota, renales y un sinfín más de propiedades curativas.

 

Ginial tiene una graduación alcohólica de 25º. Es muy popular entre el público femenino por su suavidad. Se puede tomar bien fría, con hielo y mezclado con tónica.

Un comentario en «Ginial, destilado Premium suave y elegante.»

  • Hola!!!

    He conocido hace poco la Bebida Ginial, en sus 2 variedades. Gracias al proyecto de TRND.

    La normal (Blanca o transparente) Que contiene cáscara de naranja de Haití, Flores de hibisco, Enebro, Flores de saúco, naranja y limón de Valencia.Este el sabor es fresco y floral, se nota un olor intenso a naranja que me encanta!!! Y tiene un aspecto cristalino.

    Y también he probado la Rose ( color rosita muy femenino ) Esta compuesto por Arona de Fresas, Enebro y cítricos. Este tiene un sabor dulce y persistente y un maravilloso olor a fresa que enamora. Su color es brillante y entre rosa y lila.Es una bebida como he dicho femenina , tiene menos grados que cualquier otro licor, y con menos calorías también.

    He tenido un evento durante este fin de semana y he optado por contar con Ginial y el resultado ha sido fantástico , muchos de los amigos y familiares no lo conocían , por lo que se han quedado muy interesados en la marca y en el producto. Y hemos disfrutado muchísimo de esta genial y ginial bebida!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly