Licores

La elegante ginebra Botanic en su versión Premium y Ultra Premium

Ginebra Botanic Premium en Bodecall
Botanic Premium

Con un elegante envasado, y toques cítricos, la Ginebra Botanic Premium y la Ultra Premium son dos de las ginebras Premium de moda que se pasean por bares y restaurantes. Como su propia etiqueta ya nos indica, es una ginebra de “aromas intensos y delicados, predominando las notas cítricas de la mano de buda y naranja dulce”. Esto se consigue gracias a su fabricación artesanal en alambiques de cobre y a sus catorce ingredientes: mano de buda, limón, mandarina, tomillo, cilantro, enebro, canela, menta, manzanilla, anís, naranja dulce, almendra, cardamomo y mango. Aunque la destila Langley Distillery en el Reino Unido pertenece a las bodegas Williams & Humbert, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ginebra Botanic Ultra Premium en Bodecall
Botanic Ultra Premium

Esta ginebra, cuyo envase quizá recuerda un poco a un perfume, se presenta en dos versiones: la Premium y la Ultra Premium.  ¿En qué se diferencian? La Premium tiene 40º y es quizás algo más fresca al paladar que la Ultra Premium, que es más cítrica e intensa y tiene más grados, en concreto 45º. En cuanto a su fabricación, la Premium tiene tres destilaciones y la Ultra Premium cuatro.

La original forma cuadrada de su botella y su elegante sabor cítrico hace que sea para nosotros una de nuestras ginebras favoritas.

Puedes comprar Ginebra Botanic Premium aquí

Puedes comprar Ginebra Botanic Ultra Premium aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly