Licores

Port of Dragons 100% Pure

Port of Dragons 100% Pure en BodecallHoy en nuestro escaparate de bebidas destacadas tenemos la ginebra premium Port of Dragons 100% Pure. Con una graduación alcohólica de 44%, esta ginebra de origen español tiene un intenso aroma y un sofisticado sabor a regaliz mezclado con hierbas del bosque.

Su fabricación tiene lugar en las destilerías premium Esmeralda Liquors de Cervera, una pequeña localidad en la provincia de Lleida, y al igual que su hermana, la 100% Floral, se lleva a cabo a partir de cuatro destilaciones en alambiques de cobre propios, mezclando en el caso de la 100% Pure una excelente cebada malteada, enebro, regaliz, anís, pino y otros ingredientes recolectados en el Pirineo. De ahí la alta calidad de este producto que, aunque está pensado para los paladares más clásicos, nos ofrece un toque distinto a otras premium similares del mercado, ya que añade a la mezcla un peculiar toque rural autóctono del Pirineo  y es un producto natural sin químicas ni aditivos artificiales.

Su presentación se lleva a cabo en lotes de 600 botellas numeradas y el diseño de estas botellas es atractivo y elegante, totalmente acorde con su contenido.

Gin-Tónic de Ginebra Port of Dragons 100% PURE:

Port of Dragons 100% Pure

– Ginebra Port of Dragons Pure (4,5 a 5 cl. recomendado).

– 1 tónica.

– Hielo.

– Lima (rodaja de lima grande).

– 3 o 4 bayas de Enebro.

Compra Port of Dragons 100% Pure aquí

3 comentarios en «Port of Dragons 100% Pure»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly