LicoresSin alcohol

Madre no hay más que una

Se acerca el día de la madre, y como no podía ser de otra forma estamos preparando pistas para que te sea más fácil elegir su regalo si aún no lo tienes, o para complementarlo si quieres regalarle algo más. Porque como suele decirse, tu madre lo ha dado todo por tí ¡y no debemos quedarnos cortos al demostrárselo!

Madre manitas

Puede ser que tu madre sea de esas que no pueden parar quietas, de las que arreglan todos los entuertos y que son capaces de montar una estantería, como de pintar un cuadro, como de hacer increíbles prendas de punto. Para ella te aconsejamos regalarle una botellita de Ron Zacapa, seguro que se queda prendada con la tira artesanal de esparto, tradicional de la cultura maya.

Madre deportista

Pero si tu madre es de esas que se dan una carrera larga cada vez que pueden, es adicta al gimnasio y hace sentadillas mientras ve la tele, entonces recomendaríamos regalarle una bebida muy sana: un refresco de Té Verde Arizona con ginseng y miel, para que recupere su organismo después del deporte y se cuide sin olvidarse de disfrutar de una buena bebida contigo.

Madre tecnológica

Si tu madre está más actualizada que tú misma, se busca todo lo que le hace falta por internet y te manda whatsapp para saber si vienes a comer o te guarda un tupper, tenemos regalo perfecto para ella: Gin 1947 Mora y Frambuesa, para que se sirva un chupito azul tan especial como ella. Y luego te sature Whatsapp para decirte lo mucho que le ha gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly