Cerveza

Cervezas de cine: Cervecine

A finales de este mes tiene comienzo el Festival de Málaga de Cine Español, desde el 22 de abril al 1 de mayo. La ciudad entera se viste de cine para celebrarlo, y muchos van a la caza de algún famoso con el que hacerse una foto. Además, se exhiben numerosas proyecciones de películas y cortometrajes, se celebran actividades paralelas, etc.

Cartel Cervecine

Este año nosotros queremos ir más allá e invitar a alguno de nuestros seguidores de Málaga a probar una cerveza que está de cine: Brewdog Punk IPA. Participar es gratis y muy sencillo:

  1. Síguenos en Facebook y Twitter (o en una de las dos, si no tienes perfil en alguna).
  2. Comparte con tus seguidores y amigos la publicación en la que nos referimos al concurso: para facebook aquí, para Twitter aquí.
  3. Inventa un título de película que lleve la palabra «cerveza». Por ejemplo, «Dos cervezas y un destino» o «Lo que la cerveza se llevó». Por supuesto, ¡no puedes utilizar estos títulos para participar! Sé creativo.
  4. Elige la red social con la que vas a participar: si es Facebook, déjanos un comentario con tu propuesta de título en la publicación del concurso que encontrarás en nuestra página. Si prefieres Twitter, redacta un tweet con tu propuesta incluyendo los hashtags #CerveCine y #19FestivalMalaga. No olvides mencionar a @bodecall_.

Tienes para participar hasta el jueves 28 de abril a medianoche. A partir de ese momento se puntuará cada título propuesto, de forma que cada Me gusta en su comentario de Facebook y cada retweet de Twitter se valorará con 1 punto. La propuesta que obtenga mayor puntuación se llevará una caja de cerveza Brewdog Punk IPA, valorada en 51,60€, a recoger en físicamente en Málaga, en la dirección que se proponga en el momento de contactar con el ganador.

¡Mucha suerte!

Bases del concurso aquí

 

Ganador del concurso aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly