Licores

Puerto de Indias, el éxito de una ginebra andaluza

La empresa centenaria Los Alcores de Carmona sigue revolucionando el mercado con su ginebra de color rosa con sabor a fresa.  Gracias a este producto esta destilería, tradicionalmente dedicada a la producción de licores y anís, ha experimentado un aumento exponencial en sus ventas con una tirada anual de 8200 botellas diarias y una plantilla que ha pasado de dos a veintisiete personas en un par de años.

Gin Premium Puerto de Indias en BodecallEsta bebida es un producto original, moderno y de calidad que ha tenido una gran aceptación entre el público. En muy poco tiempo se ha convertido en la bebida de moda y los hermanos Carmona ya están planeando la internacionalización de su producto, con vistas a la exportación en países como Alemania, Reino Unido, Brasil, Portugal o Ucrania.

 

Puerto de Indias en Bodecall

Foto: Ginebralia 2015. Puerto de Indias.

¿Cuál es el secreto del éxito de la ginebra Premium  Puerto de Indias?  Gin Puerto de Indias es una bebida macerada con fresas de Huelva, también conocidas como ‘oro rojo’,  y otros botánicos  locales que nació en el 2013  fruto del error en la preparación de un alcohol de fresas. Se fabrica artesanalmente respetando los métodos tradicionales. Esto y el uso de ingredientes autóctonos de los campos andaluces hace que Puerto de Indias goce de una gran calidad gracias a las especiales condiciones climáticas y ambientales de la zona y a la riqueza de su flora.

Puerto de Indias también existe en las variedades ‘seca’ y ‘ron miel’. Se recomienda servirla con hielo y puede ir acompañada de tónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly