Licores

Ron Miel Artemi, delicioso ron tradicional canario

Ron Miel Artemi Honey Rum en BodecallRon Miel Artemi es un ron tradicional con sabor a miel original de las Islas Canarias elaborado por Destilerías Atemi. El nombre de esta fábrica de licores procede del rey aborigen Artemi, un conquistador que reunificó el gobierno bajo su nombre y murió en una batalla en el 1405. Este nombre simboliza fuerza, honor y tradición. La fábrica de licores Artemi nació en el 1940 de mano de su fundador Felipe Quintana Domínguez y aprovecha la cultura canaria para elaborar ron a través de procesos  totalmente tradicionales.

Artemi es un productor de bebidas que mima la elaboración de su ron usando siempre las mejores materias primas y los secretos de la tradición del ron canario. El ron miel producido en sus instalaciones es  un destilado de gran calidad que destaca por su agradable sabor a miel natural. Esto hace que sea considerado como uno de los mejores del mundo.

Este producto típico de las islas canarias es elaborado a partir de ron procesado con destilados  y aguardientes  a los que se les añaden aromas naturales y miel de abeja. El proceso que se sigue en la fabricación del Ron Miel Artemi es totalmente fiel a los métodos tradicionales.

Su sabor es muy característico a miel y caramelo, suave al paladar pero intenso. Su aroma también tiene fuertes notas a miel y su color es de un agradable dorado oscuro. Tiene 20º de alcohol y se vende en formato de 1 litro.  Su agradable sabor hace que se pueda disfrutar solo con hielo y en cualquier época del año.

Ron MIel Artemi Honey Rum en Bodecall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly