Licores

Tequila Don Julio , tequilas de prestigio

Los Tequilas Don Julio se crearon a partir de la visión de su fundador Don Julio y su afán de revolucionar el mundo del tequila. Esta bebida se produce La Primavera, una finca situada en las tierras altas de Jalisco, México. El agave azul se cultiva en una tierra arcillosa muy rica y con un microclima que favorece el crecimiento y la calidad de esta planta. La Primavera solo produce un tequila ultrapremium: Don Julio.

 

Cada producto se elabora con la misma atención al detalle y pasión que el mismo Don Julio González tenía. Su elaboración se lleva a cabo con un 100% de agave tequilano weber: una variedad de color azul que se cosecha a mano con el objetivo de obtener el sabor suave y sofisticado típico de Don Julio. Gracias a su cultivo y elaboración artesanal, los tequilas Don Julio se encuentran entre los más prestigiosos del mundo.

 Tequila Don Julio en Bodecall

Tequila Don Julio Reposado

Este tequila se envejece en barricas de roble blanco americano durante ocho meses. Tiene un atractivo color dorado y su aroma lleva elegantes notas cítricas y especiadas mezcladas con frutas maduras. Es un tequila muy suave al paladar, elegante y con tonos a vainilla, chocolate negro y canela suave. El final es sedoso y cálido con esencias frutales, nueces y dulce como a manzana caramelizada. Se recomienda tomarlo solo.

 

Tequila Don Julio 1942

Su nombre es un homenaje al año en que Don Julio comenzó a producir sus famosos tequilas. Es un producto muy sofisticado y elegante, presente en los mejores bares, restaurantes y discotecas del mundo, y muy popular entre los expertos. Su color tiene matices dorados y su aroma es una mezcla de  caramelo y chocolate intenso. Sabe a roble cálido vainilla y agave intenso. Se recomienda tomarlo en una copa de coñac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly