Licores

Tequilas Super Premiun Tres Generaciones

El tequila Tres Generaciones es una bebida elaborada por Sauza y considerada Super Premium por su suavidad. Este tequila se puede disfrutar solo con hielo o en una selección de sofisticados cócteles.

 

El proceso de elaboración se lleva a cabo en la misma destilería que Don Cenobio Sauza fundó en el 1873. Hoy en día, se sigue elaborando estos tequilas respetando los métodos tradicionales de selección de antaño para que sólo el tequila de más calidad se llegue a convertir en Tres Generaciones.

 

Estos tequilas se destilan tres veces para eliminar impurezas. De esta forma se consigue un sabor puro, suave y refinado. Esto es lo que distingue a estos de otros tequilas similares.

 

Sauza Tres Generaciones en Bodecall

 

Tequila Reposado Añejo

Envejecido durante 12 meses en barrica tostada de roble americano, este tequila añejo es elaborado exclusivamente con agave azul. Es de color ámbar y su aroma tiene notas a roble tostado, agave ligeramente cocinado y una leve nota a caramelo y vainilla. Al paladar es redondo, complejo y sedoso. Muy equilibrado con sabor a azúcar moreno y un acabado suave y ahumado.

 

Tequila Reposado Plata

A diferencia de su compañero añejo, este tequila de color claro y transparente no es envejecido en barricas, aunque se elabora igualmente a partir de 100% agave azul. Su triple destilación le da una suavidad excepcional y un sabor puro a agave.  Tiene un ligero aroma a agave con notas cítricas y florales. Su sabor es especiado y aderezado con hierbas y agave. Muy equilibrado con un acabado limpio y fresco que recuerda a la pimienta blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly