Licores

Alborán Gin, ginebras malagueñas y exóticas

Hoy queremos hablaros de una gama de ginebras malagueñas que nos llama mucho la atención: Alborán Gin. Se trata de una serie muy innovadora de ginebras suaves y con un sabor único afrutado, pertenecientes a la gama premium, pero más económica. Se elaboran con mucho cuidado a partir de los mejores ingredientes botánicos naturales, hierbas y frutas originarias de Andalucía, para conseguir un buen equilibrio al paladar y la mejor experiencia con cada sorbo. Su destilación se lleva a cabo con alambiques de cobre tradicionales.

Disponen de varios sabores, todos ellos adaptados a los gustos del público, obtenidos mediante numerosos estudios de mercado. Las variedades más originales son las siguientes:

 

Variedad de Alborán Gin, ginebras 100% malagueñasEncontramos Alborán Gin en distintas variedades: fresa, naranja, limón y exótico, una combinación de melón y sandía

 

Alborán Strawberry Fresa

Si deseas tomar una ginebra refrescante, esta es tu primera opción. Alborán Strawberry es suave y con notas dulces a fresa, sabor que se puede realzar incluyendo trozos de fresa u otras frutas rojas en la copa, como por ejemplo arándanos.

 

Alborán Orange Naranja

Una ginebra única y refrescante de toque cítrico, en la que predominan las notas a naranja sobre los demás cítricos. Se puede tomar sola, pero también es ideal para combinarla en gin-tonics, adornada con piel de naranja y canela.

 

Alborán Lemon Limón

Otra versión refrescante de esta ginebra malagueña. Al igual que la de naranja, Alborán Limón posee un marcado caracter cítrico, pero en este caso predomina el toque ácido del limón. Es perfecta para combinarla con tónica y adornarla con piel de limón.

 

Alborán Exotic Sandía y Melón

La ginebra más novedosa y original de toda la gama. Alborán Exotic posee suaves toques afrutados a sandía y a melón, que junto a sus aromas exóticos sorprende a todos los paladares. Esta nueva creación es perfecta para tomarla tanto sola como en originales combinados.

 

Todas ellas tienen una graduación del 37,5%.

 

Pertenecen a la empresa Cítrico Drink, situada en la localidad de Almáchar, en la zona de la Axarquía de Málaga. Entre los productos que elaboran artesanalmente se encuentran vinos, aguardientes y licores, todos ellos utilizando ingredientes naturales provenientes de los campos andaluces. Esta cercanía con la fábrica permite un menor grado de intervención humana, por lo que no necesitan utilizar productos químicos para su control sanitario. De esta forma, sus productos presentan mejores cualidades para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly