Licores

Arehucas Freisier, llega el ron canario de fresa

El ron de las Islas Canarias es apreciado en el mundo entero por su excelente calidad. Por algo es la cuna del ron, ya que las primeras cañas de azúcar que se sembraron en las Américas partieron desde las Islas Canarias en el segundo viaje que realizó  Colón hacia el nuevo mundo en el 1493. Arehucas es una marca centenaria que nace en el 1884, cuando  se inaugura La Fábrica de San Pedro en Arucas, Gran Canaria. Inicialmente se dedicaba sobre todo a la producción de azúcar y en menor medida a la elaboración de aguardientes, caña y ron. En 1965 cambia su nombre a Destilerías Arehucas y empieza para ellos una época de gran expansión.

Ron Arehucas Fresier

Destilerías Arehucas es conocida por la elaboración de excelente ron canario y posee a día de hoy un gran prestigio, además de ser considerada como un referente de la sociedad y cultura canarias. Sus rones se elaboran de forma artesanal utilizando materia prima de la mejor calidad procedente de su propia plantación de caña y mediante un cuidadoso proceso de añejamiento cuyo resultado es unos rones de extraordinaria calidad. Entre estos rones podemos encontrar los populares Ron Miel Guanche, Doramás, Arehucas Oro, Ron Miel Indias o Ron Miel Artemi.

Arehucas Fresier es la nueva apuesta de Arehucas por un producto original y acorde con las actuales tendencias de mercado, que une tradición y modernidad. Esta bebida espirituosa de 37,5% de alcohol posee un atractivo color rosa y se elabora mediante la combinación de distintas variedades de frutos rojos  y un toque de flor de cerezo. El resultado es una bebida suave y dulce con sabor a fresa y frutos rojos, ideal para combinar con tónica o en una  gran variedad de cócteles.

Puedes encontrar Ron Arehucas Fresier aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly