CervezaLicores

Bares fuera de serie

Central Perk_blog_Bodecall¿Te has dado cuenta de que en casi todas las series famosas hay un bar detrás? Y es que se trata del lugar perfecto para que los protagonistas se encuentren, se cuenten sus batallitas, brinden por sus éxitos y ahoguen sus penas, pero también es el escenario idóneo para que ocurran escenas románticas o disparatadas que no podrían pasar en ningún otro lugar. Los hay perfectos para tomar un café, aquellos en los que se sirven birras maravillosas que da sed con solo verlas en pantalla, y bares de copas en los que marcarse un baile.

Si eres un seriéfilo serás capaz incluso de recordar el nombre del bar. Y lo más seguro es que muchas veces te haya apetecido tomar un trago allí, ¿verdad? Pues hoy, para tu deleite, recuperamos los bares míticos de las mejores series. ¡Allá vamos!

Cheers

Cheers_blog_Bodecall

Una de las primeras sitcoms (comedias de situación, para los menos entendidos) con un gran bar detrás, tan importante que incluso le daba nombre a la serie. Se trata del bar Cheers, en Boston, en el que podiamos seguir las aventuras de su propietario, Sam Malone, ex-jugador de béisbol, y sus amigos; entre ellos, Frasier Cane, el famoso psiquiatra. Este personaje se hizo tan popular que se creó una serie sólo para él: Frasier.

Friends

¿Quién no recuerda la cafetería donde pasaban el rato los amigos más conocidos de Nueva York? Hablamos de Friends, una serie en la que gran parte de sus escenas ocurrían entre las casas de Mónica y la de Joey y Chandler, pero muchas otras transcurrían en el Central Perk. Más concretamente en el famoso sillón rojo, reservado exclusivamente para los protagonistas. Un rincón de la ciudad en el que se vio a Rachel trabajar de camarera, donde Phoebe cantaba sus originales canciones y donde hubo encuentros de todo tipo. Nos hacían reír incluso sin hablar.

7 Vidas

Una de las series españolas más populares de su tiempo. Similar a las anteriores series mencionadas, la vida de sus personajes también discurría entre la casa de Sole y la barra de un bar, el Casi Ke No, gobernado por Gonzalo, y en el que se vivieron grandes momentos.

7 vidas_blog_Bodecall

Cómo Conocí a Vuestra Madre

En esta serie nos encontramos con Ted Mosby en el año 2030, recordando los años en los que pasaba el tiempo con sus amigos en el MacLaren’s Pub, esperando conocer a la que sería la madre de sus hijos. Es en este bar donde discurre la mayor parte de la serie, y en él descubriremos, entre birra y birra, la identidad de esa muchacha.

Los Simpsons

Incluso las series de dibujos animados se rinden a la evidencia y utilizan bares para desarrollar su trama. Un ejemplo se encuentra en Los Simpsons, en el que la Taberna de Mou sirve como lugar de reunión para la flor y nata de la ciudad de Springfield. Un lugar mítico para las bromas telefónicas de Bart y que ha cambiado varias veces de aspecto: restaurante familiar americano, bar gay, taberna de estilo irlandés, etc.; pero que siempre nos ha hecho reír. ¿Apetece una Duff?

Taberna de moe_blog_Bodecall

Y tú, ¿en qué bar desearías pasar el rato con tus amigos? ¡Déjanos tus sugerencias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly