CervezaLicores

Plan para Eurovisión

El sábado 14 de mayo se celebra el Festival de Eurovisión, y queremos que te montes un buen plan para esa noche. Por eso te proponemos ver las actuaciones con una copa de tu bebida favorita. Aunque puede ser más divertido si adecuamos la bebida a la canción que estemos viendo.

Eurovision Song ContestPor ejemplo, ¿recordáis la actuación del grupo finladés Lordi, en 2006? Ganaron Eurovisión ese año, y a nosotros nos entra sed de una cerveza Barbar por ejemplo, que tiene su toque «bárbaro», como los disfraces de los integrantes del grupo:

Pero algunas veces es la propia canción la que nos habla de la bebida. Como esta canción que nos traía Grecia en 2013, que trata de unos marineros en plena tormenta en el mar que deciden quitarse el mareo con un poco de alcohol, con whisky para ser más concretos. Ya me diréis si os apetece un Bourbon Woodford Reserve después de verlos:

Pero desde luego, una de las canciones más discotequeras de Eurovisión la traía Loreen, representante de Suecia en 2012. Serviros un chupito de licor Jagermeister… ¡y que la fiesta no decaiga!

En fin, veremos si este año la actuación de España nos deja tan buenos recuerdos como estas tres canciones. Y si no, ¡por lo menos que nos deje buen sabor de boca! Así que, cuando vayan a empezar las votaciones, ten preparada una botella de tequila 1800 Reposado, que podrás tomar como celebración o para ahogar las penas. ¡Esperemos que sea lo primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly