Cerveza

Basqueland Izkaia, cerveza artesana y cocina asiática

Basqueland Brewing se ha convertido en poco tiempo en una de las cervecerías artesanas más importantes del panorama craft nacional. Sus cervezas son muy valoradas tanto por los aficionados a la cerveza artesana de calidad como por los profesionales del sector. Prueba de ello son los numerosos premios que han obtenido en festivales y certámenes cerveceros nacionales e internacionales.

Cerveza artesana de calidad extraordinaria

Esta cervecería de Hernani comenzó su historia en 2015, cuando los norteamericanos Kevin Patricio, Benjamin Rozzi y Benjamin Matz decidieron empezar a elaborar cerveza artesana con una calidad a la altura de la gastronomía vasca.

Tanto su gama de productos fijos, con grandes cervezas como Imparable IPA, Arraun Amber Ale o Zumo, como su catálogo de cervezas temporales hacen las delicias de los amantes de la cerveza craft.

La taberna asiática de Basqueland

Hemos visitado Basqueland Izkaia, la taberna de la cervecera vasca en el barrio de Gros, San Sebastián. Aquí se puede disfrutar de cerveza artesana, cocina asiática y vinos orgánicos. Hemos disfrutado muchísimo de su ambiente, la amabilidad de su personal, y sobre todo, de la calidad de su oferta.

Basqueland Izkaia, la taberna de Basqueland Brewing

Cerveza y cocina asiática en Basqueland Azkaia

La mezcla de comida asiática con cerveza craft hace de este establecimiento un lugar único y muy especial. No podemosdejar de mencionar a los chefs Devid Ragnacci y Kristal Luna, responsables de la elaboración de los platos.

Gastronomía asiática y cerveza artesana

La experiencia gastronómica de Basqueland Izkaia incluye una interpretación de típicos platos asiáticos como noodles, ramen, wontons, baos, tonkatsu, alitas de pollo con teriyaki y edamames. Los platos asiáticos se pueden acompañar con cerveza de Basqueland y de otras cervecerías afines, o con una selección de vinos orgánicos procedente de pequeños productores.

Cervezas en la taberna Basqueland Izkaia

Para nosotros, que somos amantes de la cerveza artesana de calidad y de la buena comida asiática, ha sido toda una experiencia gastronómica extraordinaria.

Basqueland Izkaia se encuentra en la Calle Peña y Goñi Kalea, 4, en Donostia, Gipuzkoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly