Licores

Beefeater Pink, ginebra punk para millenials

Beefeater presume de ser una de las ginebras más premiadas del mundo. Y es que llevan desde 1863 elaborando una excelente London Dry Gin con los mejores botánicos seleccionados a mano y macerados en alcohol neutro de grano para obtener su particular sabor y aroma. La marca británica se une a la moda de las ginebras rosas con su nueva ginebra Beefeater Pink, y la lanza primero en el mercado español para exportarla después al resto del mundo. La ginebra rosa de Beefeater se elabora añadiendo fresas a los habituales cítricos y enebro de la receta original, y su sabor es sabor más suave, menos seco y más dulce, ideal para preparar deliciosos gin-tónic.

Beefeater PInk Strawberry

Beefeater orienta su producto a los millenials y a un público más joven que desea descubrir nuevas formas de consumo, con inquietudes y una actitud que cuestiona constantemente lo establecido. Esto se refleja en su original sabor y la estética del diseño de su botella, que recuerda al arte urbano.

Habitualmente, las bebidas de color rosa se enfocan a un público femenino, ya que tradicionalmente se asume que las mujeres preferimos bebidas más suaves y ligeras y tenemos menos tolerancia al alcohol. Nosotros pensamos que es todo un acierto que Beefeater rompa con este estereotipo de género y ofrezca su producto a un público más amplio. Científicamente no existe ningún estudio que avale que las mujeres poseemos biológicamente un gusto diferente por el alcohol y la tolerancia al consumo de este producto depende de la masa corporal, lo que nos deja el factor social. Socialmente está mal visto las mujeres bebamos alcohol ya que siempre se ha considerado “poco femenino”. Nosotros apoyamos la igualdad de género, por lo que deseamos que este rancio condicionante social desaparezca y las mujeres seamos tan libres como los hombres de beber lo que queramos y como queramos.

Un comentario en «Beefeater Pink, ginebra punk para millenials»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly