Bonvivant Beer, cerveza artesana hecha en Málaga

Para todos los que amamos la cerveza artesana nacional es un placer ver cómo cada día está más presente en bares, restaurantes y todo tipo de establecimientos hosteleros. Y es que la cerveza artesana está mejorando su accesibilidad gracias a una oferta variada y de calidad que se ofrece a un target cada vez más amplio.

Esto favorece el aumento del número de microcervecerías y hace que el sector fluya como nunca. Además, los constantes cambios en los gustos de los consumidores y las fluctuaciones del mercado son satisfechos rápidamente por las cervecerías nacionales con una gran agilidad.

Bonvivant Beer : Don’t Worry Be Hoppy

Una de las cervecerías artesana que se encuentran actualmente en auge Bonvivant Beer, situada en las afueras de Málaga y con una producción de casi 50.000 litros al año. Bonvivant es el proyecto de Míchelo Toro, Nino Leotte y Nacho Gabrielli, tres amigos que comparten su pasión por la cerveza artesanal. Esta pasión se traduce en un catálogo de cervezas variado, con birras muy cuidadas y de gran calidad y presentadas de forma original y exquisita.

Su lema «Don’t Worry Be Hoppy» resume una filosofía de vida alegre y vivaz que se refleja en cada una de sus creaciones. Sus instalaciones comparten la fábrica de cerveza con un taproom donde se celebran eventos, sesiones y conciertos: un espacio ideal para pasar un rato agradable bebiendo cerveza malagueña de calidad con amigos.

Bonvivant El Increible Hombre Menguante

Cerveza artesana de estilo Fruit IPA de color amarillo pálido y espuma densa y persistente. Es una cerveza suave y fácil de beber Presenta aroma a frutas tropicales como la maracuyá y sabor ligeramente amargo con notas tropicales. 5,2% ABV. 32 IBUs.

Bonvivant Burning Man

Wheat IPA con mucho lúpulo, de amargor medio y muy equilibrada. Posee un aspecto turbio, color dorado pálido con espuma densa y persistente. Aroma rico y complejo a cítricos como la lima y el pomelo y frutas tropicales. 7,3% ABV. 47 IBUs.

Bonvivant Tiburona

West Coast IPA con una gran cuerpo y bien estructurada, de aroma y sabor frutal y herbal con notas a pino y resina. Es una cerveza artesanal muy equilibrada y fácil de beber. 7,0% ABV. 47 IBUs.

Bonvivant Black Magic

Imperial Stout de color muy oscuro y estructura compleja con mucho sabor. Aroma con notas a café y chocolate. Al paladar es robusta con amargor torrefacto. 9,2% ABV. 80 IBUs.

Bonvivant Pico & Pale

Pale Ale de color cobre y carbonatación baja. Es una cerveza suave y agradable al paladar, muy aromática, de sabor afrutado y final algo amargo. 5,4% ABV. 37 IBUs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly