Cerveza

Bonvivant Beer, cerveza artesana hecha en Málaga

Para todos los que amamos la cerveza artesana nacional es un placer ver cómo cada día está más presente en bares, restaurantes y todo tipo de establecimientos hosteleros. Y es que la cerveza artesana está mejorando su accesibilidad gracias a una oferta variada y de calidad que se ofrece a un target cada vez más amplio.

Esto favorece el aumento del número de microcervecerías y hace que el sector fluya como nunca. La oferta de cerveza craft abarca desde las cervezas más tradicionales hasta las más atrevidas que surgen de la experimentación con todo tipo de ingredientes. Esto hace que los constantes cambios en los gustos de los consumidores sean satisfechos rápidamente con una gran agilidad.

Bonvivant Beer : Don’t Worry Be Hoppy

Bonvivant Beer, es una de las cervecerías artesanas que se encuentran actualmente en auge. Esta cervecería malagueña está situada en las afueras de Málaga y alcanza una producción de casi 50.000 litros al año. Bonvivant es el proyecto de Míchelo Toro, Nino Leotte y Nacho Gabrielli, tres amigos que comparten su pasión por la cerveza artesanal. Esta pasión se traduce en un catálogo de cervezas variado, con birras muy cuidadas y de gran calidad y presentadas de forma original y exquisita.

Su lema «Don’t Worry Be Hoppy» resume una filosofía de vida alegre y vivaz que se refleja en cada una de sus creaciones. Sus instalaciones comparten la fábrica de cerveza con un taproom donde se celebran eventos, sesiones y conciertos: un espacio ideal para pasar un rato agradable bebiendo cerveza malagueña de calidad con amigos. Estas son algunas de las cervezas artesanales de su catálogo:

Bonvivant El Increible Hombre Menguante

Cerveza artesana de estilo Fruit IPA de color amarillo pálido y espuma densa y persistente. El Increíble Hombre Menguante es una cerveza suave y fácil de beber Presenta aroma a frutas tropicales como la maracuyá y sabor ligeramente amargo con notas tropicales. 5,2% ABV. 32 IBUs.

Bonvivant Burning Man

Burning Man es una Wheat IPA con mucho lúpulo, de amargor medio y muy equilibrada. Posee un aspecto turbio, color dorado pálido con espuma densa y persistente. Aroma rico y complejo a cítricos como la lima y el pomelo y frutas tropicales. 7,3% ABV. 47 IBUs.

Bonvivant Tiburona

Tiburona es una West Coast IPA con una gran cuerpo y bien estructurada, de aroma y sabor frutal y herbal con notas a pino y resina. Es una cerveza artesanal muy equilibrada y fácil de beber. 7,0% ABV. 47 IBUs.

Bonvivant Black Magic

Black Magic es una Imperial Stout de color muy oscuro y estructura compleja con mucho sabor. Esta cerveza de Málaga tiene aroma con notas a café y chocolate. Al paladar es robusta con amargor torrefacto. 9,2% ABV. 80 IBUs.

Bonvivant Pico & Pale

Pale Ale de color cobre y carbonatación baja. Pico & Pale es una cerveza suave y agradable al paladar, muy aromática, de sabor afrutado y final algo amargo. 5,4% ABV. 37 IBUs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly