LicoresSin alcohol

Dime qué padre tienes y te diré qué botella regalarle

¿Cuántas veces te habrá llevado tu padre al parque, o a un concierto, o a casa de tus amigos? Y es que no es difícil encontrar a un padre entreteniendo a sus hijos, ¿verdad?

Cutty Sark padre e hijo

Decimos esto porque se acerca el día del padre, y como suele ser costumbre, para muchos es complicado saber qué regalarles. Cada padre es un mundo, y como queremos que este año triunfes con tu regalo, dividiremos a los padres en varias tipologías y analizaremos qué tipo de bebida le puede ir más.

Brandy Torres 10 con corbata

Padre tradicional

El padre tradicional, salvo excepciones, es aquel que no es amigo de las novedades, le gustan las cosas sencillas: no suele cambiar de estilo, lleva móvil tipo ladrillo y te pregunta qué es eso del wassap. A este tipo de padre siempre le regalas una corbata o una colonia. Pues este año vamos a cambiar eso. Al padre tradicional puedes ganártelo con una botella de Brandy Torres 10 Reserva. Todo el sabor añejo del brandy en una botella, más tradicional imposible.

Padre aventurero

Si tu padre es de esos que de pronto deciden coger el coche y explorar terreno desconocido, podemos decir que es uno de esos aventureros que siente la llamada de lo inexplorado. Aunque podría ser útil comprarle una brújula o un gps (si se lleva bien con la tecnología), tenemos una nueva propuesta: Granadina Rives Sin. Lo de que sea sin alcohol es porque no queremos multas si decide seguir camino con su jeep.

Jeep con botella

vodka caramelo tilvodk cepillo dientes

Padre goloso

A un padre al que le pirra el dulce se le suele regalar bombones, caramelos, tartas… Nada es lo suficientemente dulce para él. Tanto, que algún año le has comprado un cepillo de dientes, en plan indirecta. Pero si esta vez quieres tirar por una bebida, puedes optar por una botella de Vodka Caramelo Tildvok. Es un vodka realmente dulce, a lo mejor es buena idea complementarlo con el cepillo de dientes…

Licor kojak y piruleta

Padre enrollado

Se trata del típico padre al que le encanta charlar con sus hijos de todo, de sus afciones, de sus amigos, todo en plan colegueo. Asegura que sabe lo que mola y lo que no… y le encanta repetir la palabra mola. Si tu padre es uno de ellos, puedes sorprenderle con un Licor de Piruleta Kojak. Además de ser un licor muy popular últimamente, ¡seguro que tu padre ha tomado una piruleta Kojak mil veces y le traerá buenos recuerdos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly