Bodega Doña Felisa (Chinchilla) lanza Cloe Chardonnay 2015

La prestigiosa bodega rondeña Doña Felisa ha lanzado al mercado la añada 2015 de su exclusivo Cloe Chardonnay. Cloe Chardonnay es un vino blanco malagueño de Chinchilla de producción limitada elaborado con uvas seleccionadas a mano de gran calidad capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

 

Bodega Doña Felisa presta gran cuidado a la elaboración de sus vinos, comenzando con el cuidado de su viñedo en el paraje de Chinchilla, recogida y elaboración y terminando con la creación de diseños exclusivos para sus vinos. De esta forma, esta bodega es capaz de ofrecer a los amantes del vino productos de gran calidad y de personalidad única.

 

Cloe Chardonnay 2015 Ronda

 

Bodega Doña Felisa está situada en la Serranía de Ronda, en plano paraje Chinchilla. En este enclave es posible disfrutar de turismo enológico, ya que se encuentra cerca de la ciudad romana de Acinipo “Tierra de vino”, donde ya en época Romana, siglo I antes de Cristo, se elaboraban vinos que se exportaban a todo el imperio. Hoy en día los vinos de la marca Chinchilla son la expresión de una zona exclusiva y estudiada durante siglos para la obtención de vinos de la más alta calidad. La elaboración de estos vinos está basada en una cuidada y limitadísima producción del viñedo, trasmitiendo al vino la expresión del «Terroir» donde se encuentra.

 

Este chardonnay posee un color fresco amarillo brillante. A la nariz es profundo e intenso con complejos aromas frutales y cítricos con notas de frutas tropicales sobre fondo de flores, piña , avellana. Al paladar es un vino con gran cuerpo, muy frutal, elegante, ligero y fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly