Vinos

Fly 6.5, un Barbadillo 100% uva Moscatel

Barbadillo Fly 6.5 en BodecallEl pasado verano Bodegas Barbadillo presentó un nuevo producto al mercado: Fly 6.5, un vino joven elaborado 100% con uva moscatel que con una graduación de solo 6,5% Vol se aproxima de forma muy convincente en olor y consistencia al vino. Esto lo consigue gracias su elaboración en la cual, en vez de extraer el alcohol, se detiene la fermentación una vez se ha conseguido el grado de alcohol deseado.  Esto hace que Fly 6.5 sea un producto ligeramente dulce y afrutado, además de muy atractivo al paladar.

1821 es el año en el que la familia Barbadillo embotella su primera manzanilla. Desde entonces, la empresa ha pasado de ser una bodega productora de manzanillas, vinos de Jerez y brandies, a convertirse en una gran  compañía de proyección internacional. Con Bodega Pirineos en la D.O. Somontano, Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera del Duero y los productos ibéricos 100% bellota de Sierra de Sevilla, Barbadillo completa una oferta oferta muy atractiva y variada. La uva moscatel con la que se elabora Fly 6.5 se cultiva en los viñedos de Gibalbín y Santa Lucía en Jerez Superior.

Este vino es ligeramente dulce al paladar y es ideal para acompañar quesos o postres, aunque también se puede tomar solo. Su aspecto es dorado pálido y su etiqueta tiene un diseño limpio y elegante. Unos meses después de su presentación Fly 6.5 se sigue haciendo hueco con éxito en un mercado que tiende cada vez más hacia los productos de baja graduación.

Puedes encontrar Barbadillo Fly 6.5 aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly