LicoresSin alcohol

GINSIN, la revolución de la ginebra sin alcohol

Cada día más bares y restaurantes entienden la necesidad de incluir en su carta de bebidas una gama de licores sin alcohol. Y es que las bebidas sin alcohol de corte “adulto” están de moda y cada vez existen más alternativas 0,0 a las bebidas alcohólicas tradicionales. Su objetivo es un público al que le gusta practicar deporte,  cuidarse o simplemente disfrutar de su sabor.

Ginebra Sin Alcohol

Industrias Espadafor ha lanzado al mercado una gama de ginebras con cero contenido en alcohol, pensadas especialmente para combinar en gintónic. Estas ginebras poseen todo el sabor y aroma de las bebidas tradicionales, no contienen alcohol y tienen bajo contenido calórico. Se puede disfrutar de ellas con hielo o combinadas en cócteles como sustitutas de las ginebras tradicionales.

La gama de ginebras sin alcohol GINSIN incluye la ginebra clásica 12 Botánicos y dos ginebras de sabores.

GINSIN 12 Botánicos

Ginebra Azul Premium de sabor clásico elaborada con 12 botánicos, entre los que se encuentran enebro, canela, naranja, limón, azahar, violeta, arrayán, cardamomo, hibisco y lavanda. Tiene todo el sabor de la ginebra tradicional y es perfecta para combinar con tónica. Su color es azul brillante, y ofrece aromas cítricos a naranja y limón, con notas forales y final a enebro. Al paladar posee un potente sabor cítrico, con notas amargas y cítricas.

GINSIN Strawberry Fresa

GINSIN con sabor a fresa, aromatizada con las mejores fresas para darle un toque exótico a una gran variedad de cócteles.  Su color es rosa claro, limpio y brillante con reflejos ámbar.  Posee aromas cítricos con notas persistentes a fresas y enebro y sabor dulce a fresa con final a enebro. Perfecta para tomar sola o en cóctel.

GINSIN Tangerine Mandarina

Ginebra cítrica muy refrescante con sabor a mandarina. Es de color brillante naranja con reflejos dorados, aroma a mandarina con notas a enebro y sabor cítrico, dulce y ácido, con un final a enebro. Es ideal para tomar sola con hielo o combinada en una gran variedad de cócteles.

Industrias Espadafor es una empresa granadina líder en la creación de bebidas sin alcohol con más de 80 años de historia. En sus inicios se especializaba en la elaboración y embotellado de vinos de la tierra. Más tarde, debido al auge de los refrescos, la familia se dedicó a la producción de anisados y gaseosas.

En los años 80, D. Juan Espadafor decide centrar sus esfuerzos en la creación de bebidas sin alcohol. De esta forma, nace en 1982 la emblemática Castillo de Salobreña,  una bebida refrescante sin alcohol elaborada a base de mosto de uvas de vino y manzana, con variedades de blanco y tinto. Hoy en día, y tras cuatro generaciones, esta compañía exporta a más de 45 países sus productos sin alcohol, y es conocida por su extensa gama de bebidas refrescantes y sin alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly