Licores

Jack Daniel’s Sinatra Select Tenessee, homenaje a «La Voz»

Frank Sinatra siempre tenía una botella de Jack Daniel’s a mano cuando se subía a un escenario. El cantante admiraba profundamente esta marca de whiskey y la consumía frecuentemente. De hecho cuando murió pidió ser enterrado con una botella de Jack Daniel’s.  Jack Daniel’s Sinatra Select Tenessee Whiskey es un homenaje a este cantante y a su especial relación con la marca.

Jack Daniel's Sinatra Select

Con respecto a la elaboración de este whiskey, Sinatra Select se envejece en barricas “Sinatra” especiales de uso único. Los barriles “Sinatra” tienen  unos surcos en la madera para que el líquido se empape mejor de la capa interior del roble, donde adquiere un color ámbar más oscuro que el Jack Daniel’s tradicional. Además, las botellas están numeradas, lo que las hace todavía más especiales.

 

Este contacto extra con la madera del barril hace que este whiskey tenga un intenso aroma a roble especiado, además de los tradicionales aromas de Jack Daniel’s  a vainilla, caramelo y miel  con un toque a cáscara de naranja seca. Al paladar el Jack Daniel’s Sinatra Select es suave y sedoso con una nota a roble y caramelo que se equilibra perfectamente con toques especiadas a clavo y pimienta y un acabado a vainilla. Su graduación es de 45º y viene en formato de botellas de 1 litro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly