Vinos

La original propuesta de Bodegas Málaga Virgen: Moscatel de Naranja

Moscatel Naranja Socialvinum-500x500La famosa bodega malagueña Málaga Virgen nos presenta un innovador producto: un Moscatel con sabor a naranja. Esta novedosa combinación se consigue gracias a la maceración de cáscaras de naranjas amargas en alcohol.  Este alcohol se destila aproximadamente unos 60 días y es añadido más tarde al moscatel. El resultado es un agradable vino dulce con un sorprendente aroma y sabor a naranja.

De sabor suave y delicado, este moscatel se presenta en una botella de 50 cl de elegante diseño. La uva empleada en su creación es 100% Alejandría y su temperatura de consumo ideal es de 6º – 8º.

Sobre Bodegas Málaga Virgen

Málaga Virgen es una famosa bodega malagueña fundada en el 1885. Esta empresa vinícola produce caldos bajo la Denominación de Origen Málaga y Sierra de Málaga. En sus fincas se pueden encontrar extensos viñedos donde se cultivan las variedades Moscatel, Syrah, Pedro Ximénez  y Chardonnay, además de otros vinos con uvas procedentes de Axarquía, Montes de Málaga, etc.

En el 2011 fue nombrada mejor bodega de Andalucía. Entre sus productos más destacados se encuentran Sol de Málaga, Málaga Virgen, Cartojal, Moscatel Iberia, etc.

Puedes encontrar Moscatel de Naranja aquí.

Un comentario en «La original propuesta de Bodegas Málaga Virgen: Moscatel de Naranja»

  • Lo probe en un viaje que hice hace poco a malaga, muy curioso, equilibrado y con un sabor muy original

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly