Licores

Licores de vodka y caramelo, el vodka más dulce

¿Qué es lo que nos gusta tanto del Vodka Caramelo? La fusión de la sobriedad del vodka y el toque dulce del caramelo, lo delicioso que está cuando se toma sólo con hielo, su aroma rico a caramelo o una mezcla de todo esto hace de este peculiar vodka una de nuestras bebidas favoritas. Por eso comprendemos que cada vez sea más popular tanto entre los amantes del vodka como los de los destilados en general.

Vodka Caramelo Rives en BodecallVVH Vodk Caramel Rives

Galardonado en el 2010 con la medalla de oro y el primer puesto de su categoría en el prestigioso certamen internacional “Wine & Spirit”, este destilado puede presumir de su calidad y excelencia. Su sabor resultado de una armónica mezcla entre el intenso sabor del vodka y el dulzor del caramelo. Su aroma es suave pero lleno de matices y su color es el típico ámbar con reflejos dorados de este tipo de destilados. Es un sabor único y característico que se consigue gracias a la triple destilación del vodka y a la cuidada elaboración del caramelo que tiene lugar por separado.

Vodka Caramelo Artemi AniuskaArtemi Aniuska en Bodecall

Cada vez más popular, este vodka es un verdadero regalo al paladar gracias a su cuidado equilibrio entre el estupendo vodka Artemi y el caramelo más dulce. A pesar de su graduación de 24º es un destilado apto para todo tipo de paladares, ya que su sabor a caramelo hace de este vodka una bebida suave y dulce. Su aroma a caramelo es embriagador, y se aconseja tomarlo sólo o con hielo. Artemi es uno de los principales productores de destilados de las Islas Canarias. Además de vodka caramelo, Artemi también produce un estupendo ron, ron miel, crema canaria y vodka.

Vodka Caramelo Gecko en BodecallVodka Caramelo Gecko

Este licor de vodka y caramelo perteneciente a la empresa Bardinet es el resultado de un proceso de tridestilación que usa como base un vodka “pure grain”. Una vez finalizado este proceso, se le añade azúcar, caramelo y aromas naturales de vainilla y café con leche. Esto le da a este destilado un toque original que lo hace único y especial. Su sabor es muy dulce, intenso y persistente. Se aconseja tomarlo frío, ya que conforme su temperatura se va igualando a la temperatura ambiente surgen notas alcohólicas.

Vodka Caramelo TilvodkVodka Caramelo Tilvodk en Bodecall

Elegante y suave. Así podríamos describir esta combinación de vodka nórdico y el más exquisito caramelo. El resultado es un destilado de sabor suave y picante a la vez de 30º de contenido de alcohol. Su olor es complejo y no demasiado intenso y su color es ámbar brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly