Licores

Puerto de Indias Strawberry, ginebra de fresa

Puerto de Indias nace en Carmona, Sevilla en el año 2001 de la mano de Los Alcores de Carmona, una empresa totalmente familiar con más de 100 años de historia. Su elaboración tiene lugar en alambiques de cobre calentados con leña de encina, un método centenario que garantiza la calidad del producto. La exquisita atención al detalle, el respeto por los métodos tradicionales de elaboración y la utilización de materias primas autóctonas hacen de esta ginebra Premium una de la más exquisitas. Su ingrediente estrella son las fresas de Huelva, también conocidas como ‘oro rojo’ por su alta calidad.

La ginebra Premium Puerto de Indias existe en dos variedades distintas, la seca y la ‘strawberry’ o fresa. ¿Una ginebra de fresa? Pues sí. Este toque tan original ha causado sensación, provocando su rápida expansión y aceptación no solo en toda Andalucía, sino también en el resto de España y el extranjero, convirtiéndose en una de las marcas más importantes del sector.

Esta ginebra se debe servir siempre con hielo y puede ir acompañada de tónica o sprite. Además, si se desea, se puede intensificar su sabor añadiendo fresas en su interior.

¿Te apetece probarla? La puedes encontrar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly