CervezaLicoresSin alcoholVinos

Bebidas de los Siete Reinos

El día 24 de abril comienza una nueva temporada de una serie de gran éxito mundial: Juego de Tronos. Seguiremos las peripecias de todos sus personajes por los Siete Reinos con el fin de conseguir sentarse en el ansiado Trono de Hierro, y las comentaremos con los colegas, los conocidos y los fans, crearemos teorías locas sobre el destino de algunos personajes, trataremos las diferencias con respecto a los libros, etc.

Pero imaginad por un momento que nos trasladamos a Poniente a hablar de estas teorías directamente con sus implicados. ¿A qué podríamos invitarles para conseguir que nos den una primicia jugosa? Pues de eso va este post, busquemos la bebida perfecta para cada uno de ellos. Y ojo: ¡sin spoilers!

  • Jon Nieve. Es uno de los personajes más buscados y hay unas cuantas cosas que a los fans les gustaría preguntarle. ¿Por qué no invitarle a una cerveza negra, como su atuendo de la Guardia de la Noche en el Muro? Sugerimos Brooklyn Black Chocolate Stout, que seguro que le encanta. Sobre todo por lo oscura que es.
  • Tyrion Lannister. Uno de los personajes más queridos por los fans de todo el mundo, el que tiene la lengua más larga y el que bebe tanto vino en cada episodio. Conociendo esta afición suya, podríamos invitarle a una botella de Altos Ibéricos. Seguro que bromeará con el nombre y se tomará una buena copa. Indicadle que no es del Rejo, sino aún mejor, de La Rioja.

  • Daenerys Targaryen. Con la Reina Dragón podríamos tener una interesante conversación acerca de cuándo piensa volver a Poniente, y tenemos la bebida perfecta para ella: Jack Daniel’s Tennessee Fire. Seguro que el fuego no falla con la Madre de Dragones.
  • Arya Stark. La pequeña de la familia Stark vive un montón de aventuras y desventuras en cada temporada, y aún no sabemos lo que el destino le tiene reservado para el futuro. Por eso, para que se mantenga alerta (y porque aún es menor de edad, claro) le proponemos un licor sin alcohol: Blue Tropic Rives, llamativo y diferente. Como ella misma.

Y vosotros, ¿a qué invitaríais a los personajes de Juego de Tronos? ¡Esperamos vuestras propuestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly