Brewdog AF, el nuevo bar Brewdog Sin Alcohol

Brewdog AF, el primer bar sin alcohol del mundoLos escoceses Brewdog  inauguran la década abriendo el primer bar sin alcohol del mundo. El pasado día 6 de enero, abría sus puertas un nuevo bar de Brewdog en Londres: Brewdog AF. Este establecimiento posee 15 grifos de cerveza sin alcohol, además de Designated Cider (la sidra sin alcohol de Hawkes), y diversos licores sin. Su carta no incluye ninguna opción con alcohol.

A esto se suma la sorprendente iniciativa que anunciaron en año nuevo: si pides una cerveza Brewdog sin alcohol en cualquiera de sus bares durante el mes de enero, podrás llenar tu vaso de nuevo con la misma bebida todas las veces que quieras.

Las opciones sin alcohol de Brewdog incluyen Nanny State (su cerveza craft sin alcohol por excelencia,) y Punk AF. A estas cervezas se unen las nuevas Hazy AF (una revisión de su New England IPA, Hazy Jane, con recuerdos herbales y toques a fruta tropical) y Wake Up Call (Una Coffee Stout de sabor complejo con notas a moca, chocolate y leche).

Brewdof AF, 15 grifos de cerveza sinEl bar también sirve comida y posee un calendario de actividades, que incluyen Karaoke Hip Hop y diversos juegos.

Brewdog planea expandir esta idea por toda Europa y abrir más bares de este tipo en un futuro, ya que la cerveza baja en alcohol es una bebida cuya demanda está en continuo crecimiento. Brewdog AF se suma a la lista de más de 100 bares Brewdog que ya existen en todo el mundo.  

Brewdog AF está en 211 Old Street (Mews Unit, en Bower Development), Londres.

Puedes encontrar cervezas Brewdog aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *