Sin alcohol

Un viaje de sabores

Ya estamos en junio, mes propio para pensar y planificar las vacaciones. Y dependiendo del sitio al que desees ir, podrás probar bebidas diferentes que solo se encuentran en ese lugar. De hecho, hay pocas personas que hayan ido de viaje a determinados países y no hayan vuelto deseando poder tomar en su casa alguna de esas bebidas o refrescos únicos que les traen tan buenos recuerdos.

Pues bien, abróchate el cinturón y prepárate para un viaje de sabores, porque te traemos algunos de esos brebajes que tanto nos sorprenden y que ya puedes disfrutar aquí.

Dr Pepper – EEUU

Dr Pepper EEUU_Bodecall

Seguro que si hablamos de un refresco tradicional de EEUU, en seguida se nos viene a la cabeza la archiconocida Coca-Cola. Pero en este caso, te recomendamos probar algo nuevo: Dr Pepper. Es muy refrescante y burbujeante, y aunque a simple vista pueda parecer otro refresco de cola más, no lo es: se trata de una combinación de 23 sabores que no dejan a nadie indiferente. Las apariencias engañan, ¿verdad?

Vimto – Inglaterra

Vimto Fizzy Reino Unido_Bodecall

Si vas a Inglaterra, lleva contigo una lista de bebidas que deberías probar, porque hay algunas bastante sorprendentes. Una de ellas es Vimto. Se trata de una mezcla de hierbas y frutas que se crearon como un tónico para la salud, pero que finalmente se comercializó como refresco. Entre sus ingredientes se encuentran uvas, grosellas negras y frambuesas. El resto de la receta es secreta, pero su sabor es espectacular, ¡no te lo pierdas!

Irn Bru – Escocia

Irn Bru Escocia_Bodecall

El refresco que más se bebe en Escocia no es el que todos tenemos en mente, y los que ya hayan estado allí lo sabrán a la perfección. Si tienes la suerte de acercarte a Escocia este verano, recuerda pedirte un Irn-Bru. Al principio te sorprenderá su color, naranja muy intenso, casi podría decirse que es fosforito; y luego te llamará la atención su sabor, una mezcla de 32 sabores. ¿Cómo lo consiguen? Pues la receta es tan secreta que únicamente la conocen el presidente de la compañía y alguien más cuya identidad se desconoce. Toda precaución es poca.

Así que, vayas donde vayas, no olvides probar cosas nuevas, ¡especialmente de beber! Y si luego quieres recordar tu viaje a través del paladar, aquí estamos. ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly