Cerveza

Premio para Cervezas DouGall’s en Barcelona Beer Challenge 2019

La cervecería cántabra Dougall’s está de enhorabuena. Dos de sus cervezas han obtenido medalla en el prestigioso Barcelona Beer Challenge 2019, que tuvo lugar del 15 al 17 de marzo en La Farga de L’Hospitalet. Las medallas se otorgaron en dos de las categorías de mayor relevancia: American IPA y Czech Lager o cerveza Pilsen. Las cervezas premiadas fueron Dougall Dougalls IPA 4 (American IPA) y Dougalls Raquera (Czech Lager).

La microcervecería Dougall’s premiada en el Barcelona Beer Challenge 2019

Barcelona Beer Challenge, concurso con alcance internacional

Barcelona Beer Challenge es uno de los concursos de cerveza artesana más importantes de Europa. Su jurado lo componen 52 miembros homologados con la titulación internacional BJCP (Beer Judge Certification Program). En esta ocasión, han participado 218 cervecerías con 1112 cervezas procedentes de 22 países.

Cervezas Dougall’s, Piensa Global, Bebe Local

Dougall’s fue fundada en Liérganes, Cantabria en el 2006 por Andrew Dougall, Enrique Cacicedo y Anna Cufi. Su objetivo es crear cerveza de calidad excelente con  los mejores ingredientes 100% naturales, seleccionados con un enorme cuidado y mucho mimo. Estos ingredientes incluyen agua cántabra, lúpulos americanos y maltas de las islas británicas. El resultado son unas cervezas artesanales de gran éxito que han adquirido un gran protagonismo en el mercado craft gracias a su calidad y buen-hacer. Su lema es “piensa global, bebe local”.

Puedes encontrar las cervezas Dougall’s aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly