La Calavera First Aid Kit

No Rating:
13,00 €
REF: 0218299
Pack que incluye 1 Medical Stout, 1 Irish Republican Stout, 1 Svensk Vodka Stout, 20 cl cada una.
País de Origen
España
Marca
La Calavera
Volumen
20 cl

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

La Calavera First Aid Kit

 
First Aid Kit es un pack de tres cervezas artesanales blend de whisky y vodka de 20 cl cada una elaboradas por La Calavera Brewing bajo el lema `"3 elixires para psicoterapia". El pack incluye una botella de Medical Stout, una de Irish Republican Stout y una de Svensk Vodka Stout. Se presenta en una caja que simula un botiquín de tipo vintage y tres botellas con una etiqueta similar a las de las antiguas recetas médicas.

 

La Calavera Medical Stout: Cerveza de estilo Imperial Stout de color oscuro con espuma fina y poco persistente. Aroma a café, chocolate, vainilla, fruta y regaliz. Su sabor es complejo y robusto con notas a café, malta tostada, chocolate y frutos secos. Graduación: 8,5% alcohol. 90 IBUs.

 

La Calavera Irish Republican Stout: Imperial Stout elaborada con whisky Busmills. Muestra un color muy oscuro con reflejos cobre y espuma poco persistente. Aroma intenso con notas ahumadas y a vainilla y chocolate. Sabor ligeramente dulce a madera, frutos secos, chocolate, vainilla y café. Graduación: 10% alcohol. 90 IBUs.

 

La Calavera Svensk Vodka Stout: esta Imperial Stout se elabora con el vodka sueco Svedka. Su color es dorado oscuro con reflejos cobre y espuma final. Aroma a caramelo y chocolate. Al paladar es densa y robusta con sabor a café, cereales y madera. Graduación: 11,3% alcohol. 90 IBUs.

 

La Calavera Brewing Coop

 
La Calavera es una cervecería catalana fundada por Mikel Mendizabal y Marc Baulida en 2011 en una masía del Ripollés. En sus inicios elaboraban cervezas Ale de perfil clásico. Poco a poco se fueron especializando en la elaboración de cervezas Barrel Aged, produciendo todo tipo de cervezas envejecidas en barrica. En la actualidad poseen un amplio catálogo de cervezas experimentales y Barrel Aged de gran calidad y complejidad.

 

 

Cervecería La Calavera en Bodecall