CervezaLicores

Los 5 mejores bares y restaurantes temáticos del mundo

Se puede tomar una cerveza en cualquier sitio, pero hay algunos bares, pubs y restaurantes que van más allá para ofrecer no sólo deliciosas bebidas y ricos menús, sino un ambiente especial y experiencias únicas. Y es que los bares temáticos son una moda que no parece que vaya a desaparecer pronto.

ABQ London, Breaking Bad, Hackney, Londres, Inglaterra

El ABQ London es uno de los destinos más populares del este de Londres. Este bar es una réplica exacta del laboratorio de química de Walt y Jesse de la serie Breaking Bad. Aquí podrás “cocinar” tus propios cócteles moleculares en tubos de ensayo y placas de Petri, mientras llevas el traje de protección de Heisenberg, gafas y máscara incluidas. Originalmente el bar estaba situado en una furgoneta idéntica a la de la serie, pero tuvo tanto éxito que en 2018 su se trasladó a una dirección permanente en el barrio londinense de Hackney, además abrieron nuevas sucursales en Nueva York, París y Manchester.

ABQ London, Breaking Bad
ABQ London, Breaking Bad

The Drink Exchange, Dow Jones bar, temática bursátil, Barcelona

El Dow Jones de Barcelona es un bar de temática bursátil que cuenta con un «Índice de comidas y bebidas», en el que cervezas, cócteles y licores cuentan con precios que fluctúan en función de la demanda. Así que las bebidas más populares van subiendo de precio y mientras que las menos consumidas se vuelven más asequibles. Uno de sus mayores atractivos es su gran selección de cervezas de importación de todo el mundo, entre las que se encuentran joyas como Kwak, Duvel, Leffe, Chimay y Hoegaarden (entre muchas otras), además de cervezas artesanas nacionales. Un menú con más de cien cervezas para elegir.

Bar Dow Jones Barcelona
Bar Dow Jones, Barcelona

H.R. Giger Bar, Gruyéres, Suiza

Impresionante bar-restaurante situado justo al lado del museo dedicado al artista H.R. Giger. H.R. Giger es conocido sobre todos por ser el diseñador de los xenomorfos de la película Alien. El bar H.R. Giger cuenta con asientos cromados diseñados para parecer espinas, runas alienígenas en el suelo y lámparas y espejos futuristas. Una visita imprescindible si eres fan del arte de H.R. Giger y de la película Alien.

H.R. Giger Bar, Gruyéres, Suiza
H.R. Giger Bar

Ninja Tokyo, Bar Ninja, Tokio, Japón

¿Qué te parece la idea de beberte una cerveza al lado de un ninja? Ninja Tokyo (anteriormente conocido como Ninja Asaka) es un restaurante de temática ninja no solo tiene camareros ninja de lo más sigiloso, sino que también cuenta con pasillos secretos, un laberinto, puertas ocultas y un puente levadizo. Los ninjas no sólo están entrenados para servirte y asustarte, sino que también realizan trucos de magia y otras demostraciones divertidísimas.

Ninja Tokyo bar
Ninja Tokyo bar

Ballie Ballerson, bar de bolas, Londres y Edimburgo

Un bar de cócteles con un millón de bolas, piscinas de bolas gigantes, toboganes y deliciosos cócteles. Todo esto acompañado de luces estroboscópicas, pizzas y música R’n’B, disco y house. Todo un parque de recreo para adultos con una sucursal en Shoreditch, Londres y otra en Edimburgo. Si piensas que compartir una piscina de bolas no es algo muy higiénico, no tienes nada de qué preocuparte. El establecimiento tiene un aparato al que llaman Gobblemuffin, que aspira 18.000 bolas por hora, las lava y las desinfecta.

Ballie Ballerson, bar de bolas, Londres y Edimburgo
Ballie Ballerson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly